Trozo de hielo impacto parabrisas de avión que viajaba de Londres hacía Costa Rica
En la aeronave viajaban 200 pasajeros.
Un avión de la empresa inglesa Bristish Airways que viajaba de Londres a Costa Rica sufrió un percance mientras se encontraba en el aire, ya que, un trozo de hielo rompió el parabrisas.
Por fortuna en esa noche de 23 de diciembre los pilotos de citada aerolínea lograron llegar a territorio nacional sin ningún problema, pero ese mismo avión horas más tarde iba a ser utilizado para un vuelo de vuelta a tierras británicas.
Este viaje de regreso tuvo un retraso, puesto que personeros de Bristish Airways necesitaban reparar el parabrisas, al punto que citada aerolínea tuvo que hospedar a sus 200 pasajeros en hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Según el diario Daily Mail citada organización aeronáutica les informó a sus pasajeros que la demora duraría 90 minutos, pero pasó a ser de 50 horas.
El medio de comunicación The Independent entrevistó a los pasajeros Jo Mitchel y Geir Olafsonn, quienes tuvieron su luna de miel en el país.
Para aseverado diario estos recién casados dijeron que estaban tristes porqué tenían programado pasar la noche buena con sus familiares.
“En este punto estábamos devastados dándonos cuenta de que nos perderíamos la Navidad con nuestras dos familias.
“La gente en la cola rogaba al personal por una alternativa, algunos enojados, otros llorando. La gente rompía a llorar porque era la primera vez que les decían que se iban a perder la Navidad (con la familia)”, agregó el pasajero al diario The Independent.