¡Bochornoso! Aficionados sancarleños vuelven a lanzar insultos racistas a jugadores
En un partido que disputaban San Carlos y Limón la semana anterior se presentó un lamentable hecho, luego de que al minuto 84’ del compromisoLimón se disponía a cobrar una falta de penal, pero desde las gradas del Carlos Ugalde varios aficionados gritaban insultos racistas en contra del equipo caribeño.
Los caribeños decidieron retirarse momentáneamente de la cancha del Carlos Ugalde, pero rápidamente los jugadores Sancarleños colaboraron y solicitaron al público que tuvieran más respeto. No obstante, esto no trajo repercusiones de peso para el estadio o el equipo local.
Sancarleños lo vuelven a hacer
Hoy, en el partido en el que San Carlos visitaba a la Universidad de Costa Rica en el Rosabal Cordero, los aficionados de los “Toros del Norte” reincidieron y volvieron a hacer insultos racistas contra sus oponentes pero en esta ocasión el afectado fue el atacante universitario Jhonny Woodly.
“Esto es fútbol y no debe pasar, hay muchos aficionados mal educados”, afirmó Woodly a Radio Columbia al finalizar el encuentro con gane para los universitarios para mantenerse con vida en el campeonato.
¿Ahora si vendrán fuertes sanciones?
Se espera que el comité disciplinario revise el informe arbitral y otros reportes para establecer sanciones contundentes, aunque de la misma manera se espera un accionar de la junta directiva sancarleña para evitar este tipo de actos tan bochornosos que empañan la fiesta del fútbol.