Este 24 de diciembre sepultaron entre aplausos a policía que falleció en asalto fallido
Este oficial defendió un local en Santa Bárbara de Heredia.
Este 24 de diciembre, en la iglesia de Carrizal de Alajuela se llevó a cabo el funeral del policía que falleció tras enfrentarse a un trío de delincuentes que buscaban asaltar un mini súper en Santa Bárbara de Heredia.
El nombre de este guerrero era Juan Rodolfo Chavarría Paniagua, de 61 años, él murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras defendía un comercio el cual estaba siendo asaltado.
Además, el cuerpo de este oficial fue sepultado en el cementerio local alrededor del medio día, ya que, la misa inició a las 10 de la mañana.
Daniel Calderon, director de la Fuerza Pública, está totalmente agradecido con Chavarría por defender a los ciudadanos.
“Por supuesto que es un momento muy doloroso para la familia y para toda la Fuerza Pública, pero al mismo tiempo estamos muy orgullosos de lo que hizo, porque al final esas acciones que guiaron al oficial Chavarría a actuar de la forma en la que lo hizo y a enfrentarse a esos delincuentes, son una muestra de los valores y principios que guían el accionar de todo funcionario de la Fuerza Pública, es una excelente muestra de lo que significa vestir este uniforme, de lo que representa una vida de servicio. No vamos a permitir que el recuerdo de Chavarría, que se convirtió en un héroe de la patria, quede en el olvido”, manifestó el jefe policial.