Aunque agredió a fotógrafo y aficionados, Keyner Brown ya está habilitado para jugar
Tras el pitazo final del disputado encuentro entre el Saprissa y el Herediano semanas atras, se presenciaron golpes y empujones con muchos jugadores como protagonistas y hasta la seguridad privada del estadio tuvo que intervenir para evitar que los hechos llegaran a más.
Fuertes agresiones
Varios vídeos que circulan en redes sociales evidencian como uno de estos vergonzosos y violentos jugadores, más específicamente Keyner Brown, es visto golpeando a un camarógrafo por hacer su trabajo y le golpea la cámara. Brown fue separado por la seguridad y Daniel Cambronero llegó a empujar y encarar al corresponsal.
Posteriormente, mientras escoltaban a Brown al túnel hacia los camerinos, este toma un objeto (en apariencia una moneda o piedra pequeña) y lo lanza hacia donde está la afición saprissista en la gradería sur pero luego huye.
Apelaciones dejan a Brown habilitado
Tras estos bochornosos hechos se le impusieron 7 juegos de sanción al defensor Brown pero, tras una apelación florense hace unos días, el día de hoy se le hizo una reducción de la sanción y pasó a ser de solo 5 encuentros, por lo que ya ha quedado totalmente habilitado y a las órdenes del técnico Jafet Soto para disputar el siguiente partido.