Centeno mantiene al Saprissa en crisis y vuelve a caer, ahora ante el Herediano
La noche de este miércoles se presentaba una nueva edición del clásico del buen fútbol entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en plena lucha por la clasificación.
El juego era de reposición y los dirigidos por Jafet Soto tenían una nueva oportunidad de meterse en puestos de clasificación, mientras los dirigidos por Centeno buscaban volver a la senda del triunfo.
Más errores de defensa en Saprissa
El partido inició con una intensa presión de los florenses a la salida de los morados, que siguen sufriendo de errores en la defensa y volvieron a sufrir por la velocidad de los atacantes florenses, principalmente por le juego de Jimmy Marín y la banda de Díaz.
Fue precisamente Marín el que abría el marcador tras un pase en el área al minuto 30’, para que posteriormente Azofeifa aumentara la cuenta tan solo 9 minutos después. La segunda parte siguió llena de oportunidades para los heredianos mientras que los morados no encontraban la manera de llegar de manera clara al marco defendido por Cambronero.
Heredia se mete en la clasificación
Con esta victoria el Herediano se mete a la cuarta posición aún con un partido menos, mientras que el Saprissa sigue de malas con Walter Centeno y solo han conseguido 2 de los últimos 15 puntos que han disputado y afirman estar en crisis, la cual no habían tenido ni con Walter Quesada.