Pese a estar divorciados Pamela Méndez defendió a su ex-pareja Daniel Moreno
La presentadora explicó todos los atributos que ofrece el miembro de la Media Docena.
La presentadora, Pamela Méndez, pese a que desde el año 2016 se divorció de su ex-pareja, Daniel Moreno, continúa viéndolo con ojos de admiración y respeto.
Ambos los une una relación de padres, ya que, tuvieron juntos a una hermosa niña llamada Sol. Además, Méndez en sus redes sociales demuestra que el miembro de la Media Docena es un excelente padre.
La trabajadora del desaparecido Canal 9 puso en sus historias de Instagram las “famosas cajitas de preguntas” en sus historias, dentro de estas una persona puso: “Siempre he querido saber, y seguro me quedo con la duda. Que le vio al papá de Sol”.
Y ella respondió que es una pregunta muy fea, además, dijo que varias veces le han consultado porqué estuvo con el padre de su hermosa y dulce hija. Por otro lado, agregó todo lo bueno que tiene Moreno por ofrecer.
“El papá de Sol es un hombre educado, preparado, inteligente y agradable. Ingeniero y Economista de profesión, habla varios idiomas, súper trabajador, con un nivel de cultura impresionante, jamás supe lo que fue que me levantara la voz siquiera o alguna falta de respeto hacia mi..El respeto se gana y él se lo ha ganado, sigo?”, publicó la hermosa oji verde.