(Video) Por el pleito del shot de Chiliguaro, la dueña decidió cerrar el local en City Mall
Además, el centro comercial vetó a la empleada que estuvo involucrada en la pelea.
El pasado miércoles en el centro comercial, City Mall, de Alajuela, ocurrió una pelea entre dos mujeres por un shot de chiliguaro.
Al parecer y por razones que se desconocen, una trabajadora no le habría servido un shot de chili guaro a una mujer.
Esto habría desatado la furia e indignación de la supuesta compradora, quien de forma irrespetuosa comenzó a insultar a la dependiente y minutos después se fueron a los golpes.
Todos los hechos quedaron registrados en vídeo, por testigos presentes en la escena, quienes se sorprendieron por la gravedad de la situación.
Este viernes, la dueña de este negoció decidió retirarse de citado centro comercial, luego aseverado incidente.
Además, mediante un comunicado de prensa se dio a conocer esta noticias. En primera instancia, la emprendedora explicó que tuvo que irse para no exponer el nombre de su marca, y a sus empleados que trabajan con ella.
“Ahora de manera injusta debo quitar mi tienda poniéndome en una situación donde solo hiere mi marca, sino a los empleados que dependen de mi marca para llevar sustento a sus familias”, explica el comunicado.
Por otro lado, a la empleada involucrada en el pleito la administración del mall decidió vetarla, es decir, no podrá trabajar en otro local, ni ingresar como cliente.
“Ellas son trabajadoras las cuales tienen protocolos que seguir. Pero, también son humanas que reaccionaron ante una situación donde están siendo atacadas en modo de defensa, por lo que he tratado como empleadora de ponerme en sus zapatos, inclusive cuando esto me está afectando directamente a mi como marca”, dijo.