Motociclista que murió atropellado era padre de una bebé
Cada vez son más y más los conductores que cuando están al volante se transforman en personas agresivas y pierden el control de sus emociones.
Durante la tarde de este pasado lunes, una discusión entre un motociclista y el conductor de un automóvil tuvo un final trágico, en San Pedro de Barva, Heredia.
Al parecer por no respetar una señal de alto, ambos conductores iniciaron una discusión en carretera, por el calor del momento el conductor del vehículo perdió el control de sus emociones.
El conductor utilizó su vehículo para embestir al motociclista y pasarle por encima, sin tomar en cuenta la gravedad de su acto.
Producto del accidente, el motociclista perdió su vida y un automóvil que transitaba por el lugar fue colisionado.
El conductor del vehículo trató de huir del lugar, pero los testigos no permitieron que se diera a la fuga.
La Fuerza Pública se hizo presente a la escena de forma inmediata y detuvieron al conductor de apellido Cordero Vega a quien se le atribuye el delito de homicidio.
Cordero Vega de 75 años de edad se mantiene en retenido en las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) donde aún se está a la espera de que le impongan medidas cautelares.
Tragedia rompió el corazón de una familia
El motociclista que fue atropellado, era padre de familia. Una decisión tomada por el calor del momento dejó a una bebé de tan solo un año sin su padre.