¿Por qué no pedirán código QR en esta panadería? Esto dijo el dueño
Esta panadería se ubica en los Yoses.
La panadería Cumpanis desató una ola de diversos comentarios en redes sociales, ya que, este establecimiento indicó que no pedirá código QR para los comensales que quieran ingresar al mismo.
En sus redes sociales varios clientes aseguraron que no volverán a comprar ningún producto en esta panadería ubicada en Los Yoses.
Por todo lado, Cumpanis tiene patentes de panadería, es decir, entra en la categoría de servicios esenciales y según el ministerio de Salud los establecimientos de esta categoría no pueden solicitar código QR.
El medio digital CRHoy conversó con, Pablo Ramírez, el propietario de este negocio. En primera instancia dijo que la salud de su clientela y empleados es primordial.
“Cumpanis abrió en los Yoses el 18 de marzo de 2020 en plena pandemia. Operar en pandemia es lo único que conocemos. La salud de nuestra clientela y colaboradores es primordial para nosotros”, indicó el empresario.
“Seguiremos operando como lo hemos hecho durante todo el 2021. Consiste en operar con un aforo del 50%. Distanciamiento de 1.8 m y el uso de la mascarilla. Esta opción no es antivacunas y de nuevo está avalada por el ministerio de Salud”, aseveró Ramírez.