Por gritarle improperios a su afición Johan Venegas fue sancionado tres partidos
El delantero explotó contra su afición tras anotar en el estadio Ebal Rodríguez.
Ayer en horas de la noche, la Liga Deportiva Alajuelense, se enfrentó al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez en Pococi de Limón. El marcador quedó 3-2 a favor de los locales .
Al parecer un grupo de aficionados manudos que realizaron el viaje hasta territorio santista desde la grada le comenzaron a gritar improperios al atacante Johan Venegas, este cuando anotó el segundo tanto rojinegro de la noche comenzó a gritarle palabras pasadas de tono a su propia hinchada.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dispuso las siguientes sanciones luego de los partidos de ida de las semifinales de Primera División, aseguró que “al jugador Johan Venegas Ulloa de la Liga Deportiva Alajuelense tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por ser culpable de utilizar gestos ofensivos en contra de la afición presente en el estadio”.
Mientras que “al Club Sport Herediano una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada”.
Por último al campeón nacional le impusieron “una multa de 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por cuarta ocasión en la temporada se dieron celebraciones con abrazos por parte de jugadores u oficiales del club”.