David Guzmán rompió el silencio tras las críticas recibidas por “simular falta”
Los morados en la ida de las semifinales derrotaron 3-0 a los heredianos.
Ayer el Deportivo Saprissa en la ida de las semifinales se impuso 3-0 ante el súper líder, el Club Sport Herediano. Este cotejo se llevó acabo en el estadio Ricardo Saprissa.
En la primera etapa todos los presente se llevaron un tremendo susto, ya que, el jugador David Guzmán aparentemente recibió una fuente golpe en su cabeza tras chocar con el atacante herediano, Gerson Torres, esto generó que el morado tumbara al suelo y los doctores de su equipo tuviesen que correr.
El árbitro principal, Christian Rodríguez le enseñará la cartulina roja al 27 florense, sin embargo, el juez principal se consultó a su colega, el cuarto referee Carlos Salazar si la falta era meritoria de roja directa, pero este le dijo que no. La expulsión le fue eliminada a Gerson Torres.
Luego de estos los saprissista reflejaron su enojo por la eliminación de la tarjeta roja al adversario.
Al terminar el primer duelo de citadas semifinales, el mediocampista, utilizó sus redes sociales para aclarar que con la salud el no juega, además, le agradeció a la afición que se hizo presente.
“Sólo una cosa voy a decir: con la salud NUNCA voy a jugar y mucho menos preocupar a mi familia, sólo Dios sabrá. Para todo lo demás orgulloso del trabajo en equipo y de escucharlos en las gradas con todo!”