Fabricio Alvarado luchará con todo por eliminar las pensiones de lujo
Este fin de semana el aspirante presidencial visitó Parrita, Puntarenas.
El candidato presidencial por el Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, este fin de semana tuvo una gira en el cantón de Parrita, Puntarenas.
En este cantón aseguró a los presentes que luchará contra la corrupción, además, en caso de convertirse en presidente se enfocará en ayudar a las zonas más alejadas.
“El olvido en que el gobierno tiene a las comunidades más alejadas del centro”, citó Alvarado.
Por otro lado, el aspirante presidencial aseveró que ayudará a los cantones puntarenenses y al resto de los mismos en Costa Rica.
“Porque estamos cansados de ver a la gente sentirse abandonada y presionada. Ver a más gente decir ya no creo en la política, mencionó.
Alvarado explicó que la política no es mala, sino que existen personas en citado gremio que aprovechan su posición para llenar sus ancas de dinero.
“La política no es mala, los malos son algunos que se han dedicado a vivir a costa de la gente de la gente pobre, que se han dedicado a hacerse ricos a costa de la gente pobre”.
Por último, el exdiputado citó que en su gobernato buscarán darle trabajo a los costarricenses, también, velarán que las instituciones del estado funcionen de forma adecuada.
“Hemos planteado un proceso en el que no queremos dejar a nadie sin trabajo, lo que queremos es que las instituciones funcionen eficientemente y desde las instituciones podamos ver servidores públicos que trabajen a favor de la gente y que hagan lo posible para que la gente reciba el mejor servicio”, finalizó.