Concierto de Coldplay dejará sin trabajo a los famosos revendedores
Por esta razón las entradas no podrán ser revendidas.
Gracias al protocolo sanitario impuesto por el ministerio de Salud para el concierto de Coldplay las entradas no podrán ser revendidas, ya que, los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación contra el Covid-19.
El productor de BLieve Entertainment, Juan José Rojas, le indicó al medio digital CRhoy que tuvieron que trabajar duro para que el ministerio de Salud costarricense les dieran las aprobaciones correspondientes. Además, rescató que cada comprador deberá incluir datos personales, como su certificado de vacunación.
“La persona que va a asistir al concierto es la que tiene que poner sus datos en la gestión de compra y validar la entrada con su certificado de vacunación a la hora de ingresar al recinto. Por ejemplo, si alguien va a comprar 4 entradas, a la hora de hacer la gestión de compra, debe incluir los nombres (de quienes participarán) porque cada entrada va a ir con el dato especifico. Eso va a ser un tiquete electrónico para que cuando la persona llegue al estadio, debe hacer un doble control, con el certificado sanitario”, explicó Rojas para CRHoy.
Por otro lado, las personas que deseen ir al evento deben firmar un consentimiento, en el cual aseguran que cumplirán con las medidas sanitarias.
Además, todas los presentes tienen que portar con su esquema de vacunación completo para el día del concierto, y si no cumplen con esto no podrán ingresar al recinto.