Walter Centeno sueña con ver a Diego Estrada vestido de morado otra vez
La llegada de Walter “Paté” Centeno al banquillo del Deportivo Saprissa trajo consigo alegría para la afición morada, pero también algunos cambios en la plantilla que se verán reflejados en los próximos meses.
Jugadores cerca de marcharse del club tibaseño
Centeno fue claro en una conferencia de prensa, al decir que todos los jugadores que están próximos a terminar su ligamen con el Saprissa deben ganarse la renovación con entrega y buen fútbol, por lo que deja pendiendo de un hilo a jugadores como Arrieta, Mora, Golobio, Pérez, Barrantes y el mismo argentino Alejandro Cabral, que se presume es pretendido por el Herediano pero desea quedarse con la morada.
Todo esto vendría acompañado de contrataciones referenciadas por el mismo Centeno procedentes de su ex equipo, el Municipal Grecia. Según diferentes fuentes informan a nacion.com, los jugadores solicitados serían Jeancarlo Agüero, Esteban Rodríguez y el nicaragüense Byron Bonilla, quien está atravesando un gran momento y es seleccionado de su país.
Dos grandes aspiraciones de Centeno
Además, “Paté” estaría interesado en traer de vuelta al Saprissa al talentoso mediocampista Diego Estrada, un jugador que conoce y es fiel al estilo de posesión del técnico morado. El creativo tiene contrato hasta 2020 con los griegos, por lo que Saprissa tendría que llegar a un acuerdo para hacerse con sus servicios.
En el caso de Bonilla se habla de negociaciones bastante adelantadas y solo haría falta la firma para que vista de morado para el próximo certamen. El veloz jugador actualmente es ficha del Sporting San José de la segunda división pero está a préstamo con los griegos.