Supermercado utiliza trampas adhesivas contra pájaros que se comen las frutas
Este pasado fin de semana, una usuaria de la red social Facebook compartió una denuncia que hizo viral en tan solo horas.
La usuaria de apellidos Salazar Mora, fue testigo de cómo varios trabajadores de un supermercado en Pérez Zeledón utilizaban trampas para capturar aves que se comen las frutas y verduras.
Según constató Salazar, ella pudo ser testigo de cómo los empleados ponen pedazos de plátano y banana sobre trampas adhesivas para capturar a los pájaros.
Hola a todos, estoy muy decepcionada con una empresa tan grande como lo es Maxi Pali.
Me quedé observando un pajarito conocido como “vuida” que estaba muy afligido dirigiéndose a uno de los congeladores del supermercado.
Cuando logre observe la parte superior del congelador vi que había otro pajarito pegado en una trampa conocida popularmente como “pega, pega”.
La denunciante asegura que se dirigió a uno de los empleados para comunicar lo sucedido, pero la respuesta que recibió fue sorprendente.
Al dirigirnos a uno de los empleados u decirle lo que estaba pasando, el señor se enojó y dijo que los pájaros se comen los bananos y que por ese motivo colocan las trampas.
El colaborador bajo la trampa del congelador, agarró al pájaro, lo arrancó con fuerza del adhesivo y se lo llevó del lugar.