Habló sin tapujos: Novia del doctor Marín le escribió para conocerlo
La nueva pareja del doctor Rodrigo Marín habló de su nueva relación.
A principios de febrero de este año, Fabiola confirmó que su relación con Marín se había terminado ya que en redes comenzaron a circular unos videos donde el cubano trataba de conquistar a otra mujer y le decía que no tenía novia y que era soltero.
En mayo pasado, el doctor y la periodista fueron vistos juntos de nuevo cenando en casa de la periodista Laura Brenes dando señales de una posible reconciliación.
Pero, todo quedó atrás debido que en el mes de septiembre, el empresario Don Stockwell dejó en evidencia que el médico ya tiene novia nueva, al publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde sale Marín junto a Rebeca Bonilla, la nueva dueña de su corazón.
“Noche de parejas. Feliz de estar de vuelta con el amor de mi vida Ale y felicito a Rodrigo porque lo veo feliz con su nueva pareja”, escribió el empresario artístico en la publicación en citado mes.
El periódico La Teja entrevistó al nuevo amor de Marín, ella es costarricense de nacimiento, pero vivió 22 años en Nicaragua. Además, por parte de su papá todos sus familiares son del país hermano del norte, sin embargo, su madre es tica.
Cabe señalar que ella fue Miss Teen Nicaragua, y gracias a ello pudo participar en Miss Teenager Universe en el 2013, este mismo fue ganado por Bonilla.
Por otro lado, ella tienen 25 años de edad, y Marín 50, no obstante, ella no cree en estereotipos sociales.
“No, esos son estereotipos sociales. Al final son solo números. En la vida no hay un manual para el tema de relaciones, si existiera todos tuviéramos éxito con nuestras parejas, al final todo es química y que haya un punto de equilibrio entre la química, la mentalidad, la madurez y el estilo de vida”, señaló la pareja del doctor para la Teja.
Ella decidió no revelar cómo se contactaron para conocerse, ya que, quieren proteger la relación y deseo no revelar esa información.
“Vieras que yo soy bastante segura de lo que hago y creo que eso es mucho por la cultura nicaragüense, que somos muy directos y donde ponemos el ojo ahí vamos”.
“No fue nada planeado. No le puedo revelar información a profundidad ni nada de eso, no porque sea malo, sino porque nosotros dos ya tenemos un acuerdo de que necesitamos proteger la relación”.
Asimismo, la periodista explicó su nuevo trabajo en Costa Rica, porque en Nicaragua trabajó como presentadora un año y dos meses en una revista matutina del canal Nica Visión.
“Ahorita soy ejecutiva de negocios para el banco Promérica y también trabajo generando contenido para algunas marcas”.