¡Sigue la novela! Javier Delgado no da la cara y deja plantado al programa Zona Técnica
Para nadie es un secreto que este ha sido uno de los años más convulsos de la historia manuda, aún cuando el 2019 apenas lleva 2 meses y medio. El año en el que debía haber una gran fiesta por el centenario, solo se ven caras largas en los jugadores, directiva y aún más en aficionados.
Otra mala noche en casa
La noche de este sábado, los manudos recibían a los brumosos ante un Estadio Alejandro Morera Soto a un 70% de su capacidad y un ambiente inmejorable para enderezar el rumbo que los salve de un Torneo marcado por diferentes lamentables episodios.
Tras una cerrada primera mitad con empate a 1 gol, el segundo tiempo fue un concierto total de los brumosos, con poco fútbol manudo y demasiadas oportunidades desperdiciadas de los visitantes para aumentar el marcador. Finalmente Cabalceta aventajó al Cartaginés al minuto 86’ y cuando todo parecía decidido, Henry Figueroa empató el juego en el último suspiro.
Tras el empate en su propia casa, la afición alajuelense volvió a estallar contra sus jugadores con insultos y reclamos por su aparente falta de entrega; un enojo que también se vió reflejado en redes sociales.
Delgado no da la cara
Para este domingo el Gerente Deportivo manudo, Javier Delgado, estaba invitado junto al directivo Manrique Lara para participar del programa Zona Técnica de Teletica y habrían confirmado su asistencia en el transcurso de la semana.
Todo estaba preparado y se esperaba una entrevista para que Delgado le diera la cara a su afición sobre la complicada situación que atraviesa el club, pero los alajuelenses decidieron dejar plantados a los del canal de La Sabana.
Tras la no asistencia de los directivos manudos el director del programa, Victor Acuña, se mostró visiblemente molesto ante el desplante del Alajuelense, y afirmó que “esto es de locos”. Durante el transcurso del programa de este domingo, el directivo Lara se presentó para dar sus declaraciones pero hasta el momento se desconoce le motivo de la ausencia de Delgado.