Alajuelense se salva de un nuevo ridiculo en el último suspiro del partido
Esta era una noche sumamente decisiva para las intenciones de Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, dada su complicada situación en la tabla y sus limitadas posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del Torneo.
Los manudos recibían a los brumosos ante un Estadio Alejandro Morera Soto a un 70% de su capacidad y un ambiente inmejorable para enderezar el rumbo que los salve de un Torneo marcado por diferentes lamentables episodios.
Duro y cerrado partido
Con un autogol del debutante argentino Zavala a favor del Cartaginés en el primer minuto de juego. Rápidamente los manudos consiguieron el empate a través de Jose Miguel Cubero al minuto 17’.
Cartaginés fue mucho más
El segundo tiempo fue un concierto total de los brumosos, con poco fútbol manudo y demasiadas oportunidades desperdiciadas de los visitantes para aumentar el marcador. Finalmente Cabalceta aventajó al Cartaginés al minuto 86’ y cuando todo parecía decidido, Henry Figueroa empató el juego en el último suspiro.
La Liga consigue un para nada merecido punto y empeora su situación para clasificar, pues ahora están obligados a conseguir 20 puntos de los 24 que aún le quedan por disputar.