¡Bombazo florense! Jafet lo vuelve a hacer y Alvarado se vestiría de rojiamarillo
La polémica sigue girando entorno al guardameta Esteban Alvarado, ex legionario y mundialista sub 20 que había sido anunciado con bombos y platillos por Liga Deportiva Alajuelense y que nunca llegó a debutar con los erizos.
Tras varias semanas de especulaciones y silencio de Alvarado, el guardameta rompió el silencio en una entrevista a Teletica Deportes, en dónde cuenta su versión de cómo se dieron esos últimos días como manudo que provocó el enojo de toda la afición liguista.
Dardos de Alvarado
Además, dió a conocer que todo cambió a su llegada y lo que empezó fue totalmente diferente al proyecto que le plantearon al momento de su negociación. “No estoy viniendo de Europa porque la Liga era mi única opción, había un plan, no fue porque Alvarado se le metió (…) La Liga no es un equipo grande en este momento, tienen que mejorar, mejorar el asesoramiento de los que están ahí, no me sentí en un equipo grande”, dijo Alvarado.
Jafet lo vuelve a hacer
Como si fuera poco, afirmó estar feliz porque se le venía una revancha y que pronto iba a ser noticia, por lo que las especulaciones no tardaron en ligarlo con el Herediano de Jafet Soto(gerente deportivo y técnico), para un equipo que se ha destacado en los últimos años en arrebatar jugadores.
Ahora los rumores se estarían convirtiendo en realidad, luego de que un aficionado captase a Soto y Alvarado cenando este jueves, lo que hace inminente que el portero se vista de florense de cara al próximo torneo, aunque el equipo tendría que pagar una gran cláusula al Alajuelense.