Karina Ramos no aguanta más y denuncia a hombre que la acosa
Según Ramos el sujeto la acosa desde el año 2015.
El pasado 11 de julio a través de sus redes sociales la presentadora y ex miss Costa Rica, Karina Ramos, habló sobre la incómoda situación que vive hace varias semanas, ya que, un hombre de apellidos Zamora Fonseca la acosa sin piedad.
Ramos comentó que el sujeto le inundaba de mensajes en Instagram, sin embargo, ella no le tomaba importancia, pero decidió bloquearlo.
No obstante, Zamora no se detuvo, decidió abrir varios perfiles falsos para seguir acosando a la modelo, no obstante, Ramos bloqueaba cada uno de estos.
El hombre de apellidos Zamora Fonseca inundaba de mensajes todas las cuentas que administra la presentadora, desde la personal, hasta la de su agencia de modelaje.
Llegó a matricularse a la agencia de modelaje de Karina Ramos:
“En la academia hay una persona que empieza a pedir mi número y le comunican que no puede dárselo, pero un día yo tengo una clase virtual y esta persona me pide que me quede después de clases para pedirme mi número. Yo dije: “no importa yo lo atiendo, le digo que no y listo”. Como uno o dos días después me llega un mensaje que yo identifico y digo: “¡No puede ser esta persona que lleva meses de meses escribiéndome cosas súper extrañas, es la misma que está matriculada en la académica”, mencionó Ramos.
Pero, los encargados le dijeron al hombre que no podía continuar en la agencia, ya que, era el de los mensajes “extraños”, él mismo negaba que era el sujeto de apellidos Zamora Fonseca.
El hombre llegó a un nivel de acoso que estaba haciendo todos los trámites para vivir en el mismo complejo de apartamentos que Karina Ramos.
“El sigue escribiendo a la página, que por favor le de mi número, que necesita hablar conmigo, que si tuviéramos una conversación por WhatsApp, claramente nos llevaríamos bien. Yo empiezo a desesperarme porque no puede ser posible que me aborde en diferentes páginas. Llegó el momento que recibí un mensaje que decía “tengo ganas de pasarme a vivir donde usted vive para verla cuando usted viene a Costa Rica”. Días después me contacto a la administración del condominio y les dije que esta persona no me dejaba en paz ¡Él ya estaba haciendo los trámites para pasarse a vivir aquí!, yo claramente me colapsé”, contó Ramos.
El hombre le citaba a Ramos por medio de varios mensajes que él quería tener relaciones sexuales con ella, además, le asegura que está súper enamorado de ella. De manera constante la modelo le dice que no le escriba más, porque si continúa el acoso ella tomará medidas legales.
“Yo no puedo más con esta situación ¡Ya ha sido suficiente! Me da miedo publica adonde estoy, no quiero que se me acerque, me da miedo que llegue a mi casa. Ya se ha vuelto una situación extrema y yo ya he lidiado con casos de acoso sexual anteriormente”, aseveró la modelo.
Zamora llegó el día de cumpleaños de Karina Ramos a la agencia de modelaje, según el hombre quería celebrar con la presentadora. A ella no le tembló la mano y llamó a la policía para solicitarle ayuda.
“La policía le hace un parte que no puede acercarse a mi ni siquiera por redes. El día siguiente fue mi último día en Costa Rica y lo pasé en el OIJ poniendo la denuncia.
Ellos tienen todos los datos de él. ¡Hay muchísimas pruebas! Yo ya estoy harta, de verdad estoy harta. Yo hace dos, tres meses empecé a sentir miedo el tipo de mensajes que estaba recibiendo y dije “esto debe saberlo alguien más”. Si a mi algo me sucede, esta persona me encuentra en algún lugar, necesito que alguien más sepa por cualquier cosa. El asunto a evolucionado a otros niveles”, finalizó Ramos.
https://www.instagram.com/tv/CRnCdoZjLtm/?utm_medium=copy_link
Karina Ramos oficializa denuncia contra hombre que la acosa en redes sociales desde el 2015
Según el medio La Nación la modelo y presentadora llevo hasta instancias judiciales el acoso y coacción contra un sujeto que la acosa a través de las redes sociales desde el año 2015, cabe señalar que desde hace más de siete meses intensificó contra ella un sujeto, de 29 años, que reside en un residencial ubicado en La Unión de Cartago.