¿Cuántas entradas se vendieron para el partido entre Costa Rica y México?
La “sele” buscará lavarse la cara ante su similar de México.
Mañana al ser las 5 en punto de la tarde Costa Rica jugará en el estadio Nacional ante la difícil selección de México, cabe señalar que este será el segundo compromiso de la “sele” en la octagonal eliminatoria Rumbo a Catar 2022.
¿Cómo llegan ambas selecciones?
Los locales ganaron sobre la hora en el estadio Azteca ante su similar de Jamaica (2-1). Los goles mexicanos fueron firmados por Alexis Vega al 50’ y Henry Martín a los 89’ minutos, el descuento caribeño fue ejecutado por Nicholson al 65’.
En el caso de los costarricenses, empataron 0-0 en su visita a Panamá, pero los pupilos de Luis Fernando Suárez demostraron un nivel futbolístico pobre, en cambio, a los canaleros generaron jugadas de peligro pero no las concretaron.
Por dicho paupérrimo compromiso del “Equipo de Todos” en el país vecino del sur, la venta de boletos por parte de la Federación Costarricense de Fútbol no logró los resultados que ellos esperaban, además, el precio de las mismas desde un principio resfrió a los aficionados ticos.
El medio digital del periodista Ferlin Fuentes aseguró que “para el partido de este domingo solamente se han vendido cerca de 560 entradas al mediodía de este sábado. Y para el partido ante Jamaica, solo 70 boletos de los 1800 disponibles para cada juego”, citó la nota.
Asimismo, el comunicador conversó con Eladio Carranza, tesorero del Comité Ejecutivo, y este miembro de la fedefutbol le mencionó que los federativos deben esperar los movimientos en ventas de los días viernes y sábado para referirse al tema.
Se debe subrayar que para ambos cotejos en territorio nacional la Federación pone a la venta 1800 entradas, ya que, del total que es 3000, 1200 son boletos de cortesía.
El plan piloto:
Por otro lado, se debe destacar que los partidos de la tricolor en casa tendrán público limitado como plan piloto para regreso de público a todos los estadios.
Los encuentros podrán contar con un aforo máximo de 3.000 personas, las cuales tendrán que contar con distanciamiento de 1.8 metros, respetando las burbujas sociales y hacer uso obligatorio de mascarillas.
Esta sería la primera vez que los estadios del país recibirán público desde el inicio de la pandemia en marzo del año anterior.