Jonathan Moya, legionario costarricense quien milita en el Angyang de Corea del Sur llegó la madrugada de este sábado al país de cara al partido de este domingo contra México en la segunda fecha del octogonal final de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.
El delantero arribó al país al ser las 12:17 a.m. en un vuelo procedente de la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Moya fue el último legionario en llegar a Costa Rica.
El futbolista declaró al medio digital ‘Hoy En El Deporte’ que pese al largo viaje que realizó desde la ciudad de Seúl se siente feliz de formar parte de La Sele.
“Estoy muy contento, siempre es un orgullo vestir la camiseta de la Selección Nacional, si tengo que viajar 30-40 horas para venir a la Sele, lo voy a hacer”, manifestó el artillero.
Moya también conversó sobre el gran momento que vive en su club donde es el máximo goleador.
“Es una liga muy rápida y competitiva, me ha ayudado muchísimo a mejorar muchos aspectos, en lo personal me están saliendo las cosas, espero poder plasmarlo en la Selección, eso es lo que necesitamos de todos”, indicó.
El encuentro
Costa Rica se enfrentará contra México este domingo a las 5:05 p.m. en el Estadio Nacional, en San José.
Contará con apenas el 8.5 % de su aforo, 3000 personas, como parte de las medidas sanitarias para prevenir la propagación de la Covid-19.


