Estaban Alvarado: “La Liga no es un equipo grande en este momento”
La Liga Deportiva Alajuelense ha sufrido de diferentes males en este Torneo de Clausura 2019, año en el que se prepararon con todo para hacerle frente a su centenario y vivir una fiesta de la mano de su afición.
Una de esas situaciones fue la de Esteban Alvarado, quien había sido anunciado con bombos y platillos hace poco más de un mes y ahora ha pedido el finiquito de su contrato por “motivos personales”, esto sin haber jugado un solo minuto oficial con los manudos.
Alvarado rompe el silencio
Tras varias semanas de especulaciones y silencio de Alvarado, el guardameta rompió el silencio en una entrevista a Teletica Deportes, en dónde cuenta su versión de cómo se dieron esos últimos días como manudo que provocó el enojo de toda la afición liguista.
“Tenía que atender un motivo personal, hablé con Delgado, me dijo que si había hablado con Torres, le dije que no tenía el número, me pasó el whatsapp de Oviedo, como siempre lo he hecho, me comunico con el gerente deportivo, al siguiente día me comuniqué con Ocampo el domingo en la noche, nadie puede decir que dónde estaba, el lunes si no sabían es porque Delgado no dijo nada”, afirmó el guardameta.
¿Cambio de planes manudos?
Además, dió a conocer que todo cambió a su llegada y lo que empezó fue totalmente diferente al proyecto que le plantearon al momento de su negociación. “No estoy viniendo de Europa porque la Liga era mi única opción, había un plan, no fue porque Alvarado se le metió (…) La Liga no es un equipo grande en este momento, tienen que mejorar, mejorar el asesoramiento de los que están ahí, no me sentí en un equipo grande”, dijo Alvarado.