Pilar Cisneros: “tres investigaciones demostraron que (Chaves) no es un acosador sexual”
Cisneros mencionó que ella continuará dentro de la campaña política con el exministro de Hacienda.
Este lunes en horas de la noche, el periodista Douglas Sánchez, sostuvo una entrevista con, Pilar Cisneros, la nueva candidata a diputada por el Partido Progreso Social Democrático que dirige Rodrigo Chaves, exministro de Hacienda, este mismo buscará la presidencia de la República.
Cabe señalar que ayer en horas de la tarde el periódico La Nación publicó que Chaves fue sancionado por el Banco Mundial por insinuaciones sexuales, pero Cisneros aprovechó el espacio para afirmar que el exministro de Hacienda no es ningún acosador sexual, ademas explicó que allá continuará dentro de la agrupación política.
“Muchas personas me han preguntado si voy a seguir en la campaña de Rodrigo Chaves a raíz de la información tendenciosa que publicó La Nación hoy en la tarde”, dijo la periodista.
Además, la reconocida comunicadora mencionó que ella leyó todo el informe, el cual detalla que Chaves tuvo una “actitud inapropiada” más no sexual.
“En esas tres instancias (de investigación del Banco Mundial) con jueces independientes se llega a la conclusión que Rodrigo Chaves no es un acosador sexual, sino que tuvo un comportamiento impropio para un alto directivo del Banco Mundial”, indicó Cisneros.
La ex directora de Telenoticias explicó que el motivo “impropio” era que Chávez les decía a estas mujeres (compañeras) que su vestido se les veía muy bonito o que se ofreció llevar a otra a una estación del tren en una tarde lluviosa, en su carro y con su hija de 12 años dentro del vehículo.
Por último, la nacida en Perú invitó a todos los costarricenses que dejen de apoyar a los mismos políticos corruptos.
“Yo les pido a ustedes que tomen su decisión si van a seguir en lo mismo de siempre y creyendo a políticos sucios y cochinos y a estos medios que se prestan al juego o van a intentar cambiar las cosas para tener una Costa Rica mejor para todos”, finalizó Cisneros.