sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

Melissa Durán responde a quienes la acusan de deslealtad a Repretel

 

 

La periodista Melissa Durán anunció este martes que se unió a Multimedios Canal 8, tras firmar un nuevo contrato de televisión, lo cual la traerá de nuevo a las pantallas tras casi dos meses de renunciar a Repretel.

Durán se integrará a los talentos de Multimedios a partir del miércoles 1° de setiembre. Presentará Noticias Telediario En Directo de 5:45 a.m. a 8:00 a.m.

“Regreso a la televisión, se me abrieron las puertas de volver a hacer algo que me gusta que he hecho por mucho tiempo y que de verdad es acorde a mi profesión. Vuelvo a sus casitas a través de la pantalla del televisor, en esta ocasión desde Multimedios. Estoy muy contenta y yo sé que el comentario de muchos es bueno, ¿no era que quería pasar más tiempo en familia? Y bueno yo también me hubiese hecho esa pregunta y uno siempre se hace estas preguntas”, comentó la comunicadora por medio de las historias de Instagram.

“Lo que quiero es explicarles, contarles siempre he ido con la verdad y he sido más que transparente con ustedes. Salí de Repretel porque quería tener más tiempo para potenciar mis negocios y también para estar con mi familia y esta opción que se me presentó hace unos días me lo va a permitir así que no dudé en aceptarlo”, agregó.

Luego de que empezó a circular en diversos medios de comunicación la noticia de la incorporación de Melissa a Canal 8 las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, muchos la tildaron de “desleal” con Repretel, por lo que la periodista no se quedó callada y de una vez le respondió a quienes la critican.

“No tengo que, pero quiero hacerlo. Para los que podrían insinuar una deslealtad a mi antigua empresa en realidad nada ni esto influyó nunca en mi decisión. Se dio después de que yo ya estaba afuera incluso de las primeras personas a las que les conté luego de mi familia fue a mi exjefa (Grettel Alfaro, directora general de Noticias Repretel) así que para que vean que no hay nada de eso quise hacerlo yo y que lo supiera por mí como muestra de mi cariño de mi aprecio y de mi agradecimiento siempre”, manifestó la nueva presentadora de Noticias Telediario.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente