¿Por qué el espectacular bus de Alajuelense se quedó varado?
En su primer viaje, el nuevo autobús manudo tuvo un percance en carretera y los jugadores tuvieron que empujar.
Este pasado miércoles 28 de julio, Liga Deportiva Alajuelense visitó Ciudad Quesada para enfrentarse a San Carlos en la primera fecha del campeonato nacional.
Hace tan solo 3 días, el equipo alajuelense presentó su lujoso y nuevo autobús que utilizarían para desplazarse a todos los partidos dentro del territorio nacional por el periodo de un año.
Sin embargo en su primer viaje, el autobús se fue a hueco y no pudo salir más. Esto provocó que todos los ocupantes se tuvieran que bajar y comenzar a empujar.
Pero, esta mañana de jueves, el periodista Ferlin Fuentes, quien fue encargado de prensa de la Liga Deportiva Alajuelense, publicó la siguiente información en una nota en su propio medio informativo.
“El autobús no sufrió ningún desperfecto mecánico, lo que pasó fue que el chofer tomó un camino diferente al tradicional y el bus quedó atrapado en Llano Bonito de Naranjo, en una calle angosta.
“La unidad es baja y al parecer en algún tramo pegó con la superficie asfáltica, por lo que imposibilitaba su paso”, menciona la pieza escrita del medio FerlinFuentes.com.
El mismo comunicador aseveró que los jugadores fueron transportados en otras unidades para no llegar hasta altas horas de la noche al Centro de Alto Rendimiento.
“Los manudos tomaron las previsiones junto con la empresa Tica Bus, uno de los pilares en los atletas de alto rendimiento es el buen descanso. Por esa razón desplegaron otras unidades para desplazar a los jugadores al CAR y que pudieran ir a sus casas a dormir para presentarse en el Centro de Alto Rendimiento esta mañana para la práctica matutina”, explica la nota.
Video: Tigo Sports