Aracely Arámbula se sincera sobre sus razones para no aparecer en Luis Miguel, la serie
En la entrevista comentó que por sus hijos, no se atrevería a hablar mal de Luis Miguel.
La actriz mexicana profundiza en sus motivos y asegura que jamás expresará algo negativo sobre el padre de sus hijos.
Para los fans de Luis Miguel, la serie resultó muy decepcionante la noticia de que Aracely Arámbula no logró un acuerdo co los productores de la bioserie para que su historia con El Sol fuera plasmada en la pantalla.
Y no sólo eso. La actriz consiguió que ni siquiera se hiciera un guiño a su relación, ni a sus hijos, como si lo que pasó entre ellos, hubiese ocurrido en un universo paralelo, ajeno a lo que hemos visto en las últimas dos temporadas.
En su momento, el abogado de la Chule indicó que no se llegó a un acuerdo porque ni los productores, ni Netflix le ofrecieron algo a la actriz que pudiera sentar las bases de una negociación.
Lo cierto es que hubieron también otros motivos de peso.
En su momento, se reportó que Aracely Arámbula estaría trabajando en sus memorias, por lo cual prefería reservar ese momento de su vida para su libro.
Comentó que por sus hijos, no se atrevería a hablar mal de Luis Miguel, sino que al contrario, comentó que vivió junto a él una historia “muy hermosa”.
“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, contó.
Agregó, “no voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”.
Aracely explicó que quiere que sus hijos vivan con el mejor recuerdo de la vida que les da, “yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”, confesó.