El Barcelona le vuelve a ganar al Real Madrid: ¡todo un clásico!
Con Keylor Navas en el banquillo, el Real Madrid volvía a recibir en la misma semana al Futbol Club Barcelona por el clásico de la Liga, en medio de unos días dominados por el club azulgrana.
El gane del Barcelona del martes por la Copa del Rey dejó en evidencia la poca efectividad de sus jugadores para marcar goles y las falencias defensivas que presentan, con poca o nula idea de juego que da como resultado una nueva derrota.
Nueva casa azulgrana
El Santiago Bernabéu se ha convertido en la segunda casa de Lio Messi y compañía, lugar donde han ganado más de la mitad de los últimos 15 encuentros y este sábado no fue la excepción.
Un muy ordenado Barcelona acabó con las esperanzas del Madrid de hacerse con el título de Liga, tras un ataque certero en el que Rakitic venció al palo derecho del meta belga Courtois. Posteriormente, los merengues no tuvieron mayores ideas al ataque y más bien los azulgranas perdieron oportunidades de ampliar su ventaja.
Volvió Isco
Un hecho a destacar fue la vuelta de Isco al terreno de juego tras mucho tiempo, aunque no pudo hacer mucho para evitar el descalabre de su equipo. Además, las críticas siguen cayendo sobre Sergio Ramos por su juego artero en el que le pega un codazo al rostro de Messi.