Aliste el currículum: Intel anuncia que busca contratar a 600 personas
La compañía requerirá la contratación de más de 600 personas.
Intel Costa Rica avanza a buen ritmo para que las operaciones de Ensamble y Prueba inicien en los próximos meses.
La Corporación aumentó la inversión anunciada en el mes de diciembre 2020 de $350 millones a $600 millones.
El crecimiento de las inversiones obedece a la decisión de acelerar la rampa de las operaciones de ensamble y prueba para soportar nuevas demandas de nuestros clientes, así como crecimiento de las operaciones existentes en el país. Solo el área de manufactura tendrá 26 mil metros cuadrados, 11 mil más de lo previsto originalmente.
En total, se han contratado 750 personas del 2020 a la fecha, para Ensamble y Prueba, el Centro de Investigación y Desarrollo y el Centro de Servicios Globales.
La Corporación también aumentó en $40 millones la inversión en nuevos equipos y tecnología para los laboratorios del Centro de Investigación y Desarrollo, dedicado al diseño, prototipo, prueba y validación de soluciones de circuitos integrados. Se está ampliando el espacio y la infraestructura en los diferentes laboratorios. Para esta área en específico se han contratado 150 personas en el último año.
Los nuevos colaboradores han llevado un proceso de entrenamiento desde su ingreso, en aspectos de técnicos, salud ocupacional, y cultura organizacional. Para la operación de Ensamble y Prueba, esta capacitación se ha realizado en Asia, en Estados Unidos y también localmente.
En este momento se mantienen más de 150 posiciones abiertas en diversas áreas como ingeniería, manufactura, finanzas y tecnologías de la información, entre otras. Los interesados en postularse pueden buscar todos los detalles únicamente en www.intel.com/jobs.