Cristopher Núñez seguirá luchando por su sueño, pese a problemas de adaptación en Europa
El pasado 22 de junio el nacional firmó un contrato por 2 años con el club griego PAS Lamia FC.
El nuevo legionario costarricense que salió del Club Sport Cartaginés, Christopher Núñez, no está a gusto en su nuevo club, el PAS Lamia FC de Grecia, por ello el mediocampista comenzó a mover sus fichas para realizar un eventual regreso a Costa Rica.
Según el medio digital www.everardoherrera.com , la situación del jugador es complicada porque el pasado 22 de junio firmó un contrato por 2 años con el club griego e incluso le habrían hecho dado un dinero por adelantado.
Por su incómoda situación actual, Núñez contactó a la ASOJUPRO para que desde Costa Rica puedan brindarle una ayuda para desvincularse de la institución griega.
En primera instancia los griegos le han cumplido con todo lo que acordaron antes de que el canterano cartago firmará su actual ligamen, sin embargo, el nacional quiere volver a Costa Rica porque aún no se ha adaptado al país europeo.
Además, Núñez a través de sus redes sociales publicó un mensaje que deja la moneda en el aire, ya que, asegura que verdaderamente está viviendo un periodo de adaptación, pero al mismo tiempo asevera que no bajará los brazos, esto último indica que pese al descontento presuntamente se quedará en el equipo.
El mensaje de Christopher Núñez: