Jugadores mexicanos crucifican a Ricardo Montero por no pitar un evidente penal
El árbitro costarricense Ricardo Montero se convirtió en un enemigo más de la prensa y jugadores aztecas.
Ayer en horas de la noche se llevó a cabo el primer compromiso de la Copa Oro, entre las selecciones de México y Trinidad & Tobago, este partido fue dirigido por el árbitro costarricense Ricardo Montero, quien se convirtió en un enemigo más de la prensa y jugadores aztecas.
La jugada polémica
Corría el minuto 10, cuando Lozano corrió un balón largo que se dirigía al área trinitense, al momento de llegar al esférico, recibió un pequeño empujó de un defensor, que lo hizo perder el equilibrio y que le provocó caer, lamentablemente chocó con la rodilla del portero Marvin Philip que había salido a achicar.
El Chucky cayó de manera aparatosa, quedando inconsciente en el terreno de juego, por lo que sus compañeros llamaron a las asistencias médicas que ingresaron inmediatamente para atender al mexicano que no se movía y presentaba una hemorragia en un área de la cabeza, que causó un susto en el campo.
Fue hasta el minuto 17 que el atacante mexicano fue subido a un carrito de las asistencias médicas, afortunadamente recuperó el conocimiento, incluso se iba sosteniendo el ojo izquierdo y fue llevado a un centro asistencial para hacerle exámenes médicos y así esperar que no tenga una lesión grave.
El estado de salud del jugador:
El cuerpo médico de la Selección de México dio a conocer que está estable, pero por el momento no se puede dar un diagnostico del golpe, por lo que está en duda para el siguiente choque ante Guatemala y El Salvador, probablemente para el resto de la Copa Oro.
Después del compromiso, varios jugadores mexicanos criticaron de forma fuerte y frontal el accionar del costarricense.
Héctor Herrara, quien es jugador del Atlético de Madrid citó que “Tiene que pasar para que sea penalti, es una jugada muy clara que a mi me parece penalti”.
Por otro lado, el guardameta de Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera aseveró: “No sé si sea porque no se ganó porque el árbitro incita a que no marcar penales y se puede desviar a que se den patadas”.