Mimi Ortiz está harta que le pregunten si ella realiza servicios sexuales
“Yo pienso que hay que ganarse el dinero de otra forma”, indicó la modelo.
La locutora y modelo Libni “Mimi” Ortiz aseguró de forma furiosa y enojada por medio de una historia de Instagram que ella no es ninguna dama de compañía o “prepago”, ya que, muchas personas consideran que si lo es.
Por este espantoso rumor, la mejor conocida como “Mimi”, comentó que un día recibió un mensaje de un hombre llamado Gustavo, en el que le preguntaba que si es cierto que cobra 4 mil dólares (unos 2,5 millones de colones) por noche, porque estaba interesado en tener relaciones con ella.
Al mismo tiempo, la hermosa mujer señaló que se enteró que un grupo de estafadores utilizan sus fotos para estafar personas que pagan para tener relaciones sexuales.
¿Cómo se enteró de esta situación con los estafadores?
Ella se encontraba en un bar y llegó un muchacho a reclamarle porque aseguraba que había pagado a una agencia para tener relaciones con ella, pero que le llegó otra mujer pues le dijeron que ella se había enfermado.
Las declaraciones de Mimi en sus historias de Instagram:
“¿Yo en un catálogo? ¡Jamás! ¡Por Dios! Nunca en la vida me he dedicado a ofrecer ni servicios de compañía, ni servicios sexuales, ni nada por el estilo. No soy de ese tipo de trabajos. Yo pienso que hay que ganarse el dinero de otra forma. El hecho que suba fotos en vestido de baño, que sea modelo, que me encante tener mis redes sociales como las tengo, no quiere decir que yo sea prostituta, que cambie mi trabajo, mis horas, por sexo y dinero.
“¿Qué les pasa? No sé qué les pasa. Entonces, por favor, yo sé que hay páginas, catálogos y no sé qué más porquerías en donde se ofrecen servicios sexuales, si salgo yo ya saben que los van a estafar porque yo nunca, jamás, voy a llegar, hagan la prueba”, dijo.