José Miguel Cruz se recuperó del covid-19 tomando sopa de gallina y limón con jengibre
El covid afectó tanto a “JM” que estuvo un mes fuera de toda actividad periodística.
El reconocido y carismático periodista, José Miguel Cruz, se contagió de Covid-19 en la última semana de mayo, pero durante su cuarentena no lo pasó bastante bien, ya que el virus lo golpeó bastante fuerte.
Además, el presentador de “Más que Noticias” tuvo que visitar el hospital Calderón Guardia para ser revisado y los doctores le encontraron una infección en los riñones, sin embargo, no tuvo que ser hospitalizado.
El covid afectó tanto a “JM” que estuvo un mes fuera de toda actividad periodística y cuando retornó a la pantalla chica de canal 7 se le notó un semblante más delgado.
“Los primeros días me dieron muchos dolores de cabeza y fiebres altísimas. En teoría ya me había recuperado como a los siete días, pero como tres días después me volvieron las fiebres, pero más fuertes todavía y no me bajaban con nada. No podía ni levantarme de la cama”, señaló para el periódico La Teja.
Pero, según el exinforme 11 se recuperó de buena forma gracias a los antibióticos que le enviaron y por la sopa de gallina que realizan en su restaurante, la “Esquinita de la Abuela”.
“Fueron momentos reduros, de pasar mucho tiempo en cama, muy débil y por dicha solo perdí el olfato. El gusto nunca lo perdí, entonces, siempre comía y yo creo que lo que me ayudó mucho fueron las sopas de gallina criolla que me mandaban, así como todo lo que nos decían que tomáramos como jugo de limón con jengibre y miel, todo eso nos ayudó”, mencionó Cruz.