El motivo por el que Lineth Saborío apoyó a Fabricio Alvarado en las elecciones del 2018
Candidata presidencial del PUSC aseguró que la gestión de las finanzas públicas por parte del PAC no ha sido la más adecuada.
“En una segunda ronda lo que sentí es que no podía darse la repitencia del partido que estaba en ese momento en el poder (Partido Acción Ciudadana), no podía darse la repitencia me pareció también que el manejo de las finanzas públicas no era el adecuado y efectivamente apoyé la opción que en ese momento tenía el Partido Restauración Nacional. Y bueno pues lastimosamente también no me equivoqué lo que se señalaba en aquel momento se agudizó y es lo que ha reinado en la parte financiera en este país estos cuatro años”.
Ese fue el motivo por el que la candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lineth Saborío, apoyó en la segunda ronda de las elecciones presidenciales del 2018 al entonces candidato por el Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.
Las declaraciones las brindó al programa Nuestra Voz, este lunes.
Saborío considera que la administración de Carlos Alvarado ha sido poco efectiva: “Siento que hay mucho déficit en diferentes áreas”.
La representante socialcristiana para los comicios de febrero próximo indicó que la mala gestión de las finanzas públicas ha generado un empobrecimiento que ha golpeado al país en varios niveles.
La aspirante a la presidencia de la República no quiso referirse a los demás candidatos y manifestó que su prioridad es prepararse para obtener un resultado positivo en las elecciones presidenciales.