jueves, 25 junio 2026
- Publicidad -

Rodolfo Villalobos: “No voy a renunciar. Estoy haciendo las cosas honradamente”

 

 

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, se enfureció durante la presentación de Luis Fernando Suárez, como el nuevo técnico de la Tricolor, luego de que un periodista le consultara si piensa dejar el cargo tras las constantes críticas que ha recibido por el bajo rendimiento del equipo patrio en el último año.

“Y yo quisiera pedir ya de forma respetuosa y yo no sé, ya lo he dicho lo dije y lo reitero no sé si es la necesidad que tienen de que yo vaya a renunciar. ¡No voy a renunciar! Y ya se lo quiero decir a quien esté con esta necedad de que si voy a renunciar no lo voy a hacer”, aseguró Villalobos visiblemente molesto.

“Por eso estoy a la par sentado y hemos ido a trabajar y hemos traído a un gran técnico y aquí estamos para sumar. Así que los que están esperando que eso suceda deberían de esperar sentados porque eso no va a suceder. Aquí voy a estar el tiempo que me corresponde porque estoy haciendo las cosas honrada y responsablemente”, agregó el jerarca de la Federación.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente