Herediano pone entradas a 2×1 en un Rosabal Cordero que no lucirá con mucho público
El Club Sport Herediano tendrá una prueba de fuego para comprobar su subida de nivel de los últimos años que han transformado en títulos pero poco protagonismo internacional más allá d ela Liga CONCACAF que ganaron para poder clasificar a la Liga de Campeones de la región.
Los florenses se estarán midiendo al Atlanta United, un club con poco tiempo de fundación que fue protagonista en la temporada anterior de la Major League Soccer (MLS) y le valió para estar hoy presentes en el campeonato para enfrentar al Herediano en Octavos de Final, aunque su nivel de juego es una gran incógnita pues la temporada regular de Estados Unidos aún no inicia.
Fría afición florense
Si bien el arranque del Torneo de Clausura local no ha sido el mejor para el campeón nacional, han tratado de mejorar su nivel en los últimos encuentros y salir de los últimos puestos, por lo que su relación con la afición no está en el mejor momento y eso se ha traducido en pobres taquillas.
Por ese motivo, la dirigencia rojiamarilla decidió poner en 2 x 1 las entradas para el encuentro de esta noche en la localidad de Sol, la más amplia del Eladio Rosabal Cordero, para mejorar una taquilla que no será la mejor sin lugar a dudas.
Buenos deseos morados
El otro participante tico en esta competición, el Deportivo Saprissa, le envió éxitos a los florenses para el partido de esta noche, devolviendo el favor que el Herediano había enviado para el juego de los morados ante Tigres de este martes.