Humildes vendedores de la ruta 27 sobresalen por su noble gesto con conductor
Un joven vecino de Heredia, identificado en Facebook como Aaron Mauricio GA, pasó un momento inesperado mientras conducía por la ruta 27.
El joven Aaron se quedó sin dinero en efectivo para poder pagar el peaje, y el Quickpass tampoco les funcionó.
El conductor no tenía opción de poder dar vuelta en U, su única opción era esperar a que alguna persona le prestara ¢780 del peaje.
Gracias a dos personas de un gran corazón Aaron pudo obtener el dinero, y pago el peaje.
Esta es su historia:
El sábado camino a la playa sobre la ruta 27 mi QuickPass dejó de funcionar y como de costumbre, Aarón no andaba efectivo… no podía hacer nada, no podía pagar con tarjeta no había vuelta en U NADA!!!
Me dijeron: Tiene que esperar a que alguien le preste dinero… Moría de vergüenza porque por pura cabezonada no había sacado efectivo pero bueno…. Pasaron y pasaron los carros en fila y nadie me ayudó.
Que vergüenza pero que mas iba a hacer??? En eso estos ángeles que venden snacks se me acercaron y dijeron: No nos ha ido bien hoy, estamos desde temprano pero tome, sacaron los 600 colones del peaje y me dijeron Buen Viaje!
Espere?? Señores que no tienen casi nada me ayudaron y mucha gente en carrazos ni pararon a ver que sucedía. No los juzgo porque ahora la seguridad está fatal…
Pero quiero rescatar el accionar de estas dos personas que sin pensarlo me ayudaron! Merecen ser ayudados también, si los ven sobre la Ruta 27 cómprenles y ayúdenlos.
Quisiera devolverles el favor y un poco más. Si alguien los ve o los conoce que se comuniquen conmigo.
Dos lecciones: Andar efectivo y ayudar a esta gente trabajadora… ahhh y no usar QuickPass de BAC.
Mucha gente me ha escrito que les gustaría ayudar a esta pareja. Escríbanme un mensaje si les gustaría colaborar con un vivere para esta familia.