Tiene 19 años, se casó con un hombre de 62 y se defiende del bullying
Samantha Simpson tiene 19 años y decidió jugarse por amor. Hace poco más de un año conoció a JR, un hombre de 62 años, a través de amigas en común y se enamoró de él.
A pesar de que su familia estaba en contra de la relación decidió casarse y hoy sueña con tener un hijo.
Pero no todo es perfecto, día a día debe afrontar las críticas y cuestionamientos en las redes por su relación con un hombre 43 años mayor que ella. «Realmente me disgusta», admitió.
Todo fue muy rápido para esta pareja que en enero de 2018 dio el «sí» en el altar. Después del flechazo inicial, ella se animó a formar una pareja pero su familia se negó a aceptar la relación.
Eso no la detuvo y Samantha se mudó a su propio departamento en Berryville, Arkansas (Estados Unidos). Poco tiempo después JR se mudó con ella, y se comprometieron.
Tras un año de relación se casaron y volvieron a mudarse, esta vez a Wichita, Kansas.
Su siguiente paso será tener un hijo. Sin embargo, las críticas son un problema para ellos.
Es que su familia no es la única que cuestiona su relación, en las redes sociales y en la calle ambos sufren las constantes críticas y confusiones.
Samantha, afirmó que aún reciben comentarios molestos de extraños: «Llaman a mi esposo ‘ladrón de niños’, ‘pedófilo’ y lo confunden con mi abuelo», denunció ella indignada.
«Cuando salimos a la calle, muchos extraños nos confunden con abuelo y nieta todo el tiempo, y eso realmente me disgusta», añadió la joven.
«Cuando vi a JR, me sentí automáticamente atraída por lo bien que se había presentado y por el hecho de que era un caballero», confesó. Pero admitió que su día a día es muy difícil por la discriminación que padecen.
«Cada vez que salimos a la calle y alguien nos ve juntos, nos hacen un comentarios sobre nuestra relación, y es simplemente agotador.
Ya tuvimos demasiados momentos difíciles con la familia y los amigos, que no aceptan nuestra relación. Entonces, cuando los extraños también lo hacen, se vuelve insoportable», explicó Samantha.
Las críticas y el bullying en las redes no los detienen y ellos mantienen intacto el sueño de agrandar la familia.
«Aunque JR tuvo un hijo de una relación anterior, queremos tener nuestros propios hijos y formar una familia», contó Samantha.