El famoso “¡Ay, Josué!”, “¿Qué hiciste Josué?” no le dará un solo colón a su prima
Sandoval volvió con sed de venganza, pero como participante. Además, Ignacio Santos aseguró que el joven realizó el casting respectivo para participar en la “silla caliente”.
Josué Sandoval es conocido por la famosa frase “¡Ay, Josué!”, “¿Qué hiciste Josué?”, el vecino de Desamparados acompaño a su prima Kimberly Peraza durante el primer programa de ¿Quién quiere ser millonario?, de canal 7, sin embargo, en su deseo de ayudar hizo perder a su familiar.
Pero semanas mas tarde, Sandoval volvió con sed de venganza, pero como participante. Además, Ignacio Santos aseguró que el joven realizó el casting respectivo para participar en la “silla caliente”.
La geografía le jugo de mala manera a Josué
En la pregunta de cara a los 2 millones de colones perdió su acumulado de millón y medio.
Santos le cuestionó: ¿En cual país el idioma oficial es el Catalán?, las opciones eran Andorra, Mónaco, Martinica y Aruba. Y Josué sin pensar en retirarse con su millón y medio en mano, decidió responder que era Mónaco, pero la verdadera fue Andorra. Y Josué riéndose se fue del set con quinientos mil cólones.
El mencionado participante comentó para el periódico la Teja que el dinero que se ganó en el programa lo utilizara componer el dinero que utilizó para reparar su vehículo, el mismo lo choco cuando salió de su trabajo en la Cervecería de Costa Rica, ya que, se quedó dormido mientras conducía. A su prima no le piensa dar un solo colón.
“Después del choque financieramente quedé muy apretado porque se me fue mucho dinero y para colmo tenía dos meses de haberlo comprado con mis ahorros, por lo que si me sobra algo apenas puedo ir a pasear a algún lado que quede cerca”, dijo.