Nelson Hoffmann y su esposa ganan la batalla contra la Covid-19
El productor del programa Sábado Feliz aseguró que no presentó molestias mientras que su esposa, Zully Rodríguez, experimentó síntomas muy fuertes.
Nelson Hoffmann, productor del programa Sábado Feliz de Teletica y su esposa, Zully Rodríguez, se contagiaron de la Covid-19. Pero ambos lograron vencerla y están recuperados.
Don Nelson, de 70 años, aseguró estar feliz y agradecido con Dios porque ya todo pasó y les levantaron la orden sanitaria.
En entrevista con el periódico La Teja, el productor del programa sabatino de canal 7 contó que afortunadamente él no presentó molestias y eso le permitió cuidar de su esposa Zully, de 68 años, quien presentó síntomas muy fuertes.
“Yo no tuve síntomas. Mi esposa sí, como baja energía, cansancio, debilidad y el que yo fuera asintomático estuvo genial, ya que pude chinear a mi esposa en el proceso”, contó don Nelson.
Hoffmann comentó que este lunes él y su esposa ya se sentían bien y que están deseando que los días pasen para regresar al trabajo.
Justamente el fin de semana pasado no se transmitió el programa Sábado Feliz por el aislamiento del productor, quien continuará en su casa unos días más.
Por esta semana el encargado de la coordinación del espacio y de la conducción será su hijo Mauricio, quien hace unos días también se contagió de Covid-19 pero ya se encuentra recuperado de la enfermedad.
De hecho, el presentador del programa De boca en boca fue el primero en contraer el virus en la familia Hoffmann y este lunes volvió a su trabajo en Teletica.
Para el creador del famoso programa “Hola Juventud”, el haber superado la enfermedad sin presentar mayores problemas es una bendición, tomando en cuenta la edad que tiene.
Don Nelson aprovechó la entrevista para recordarle a las personas que se cuiden, que no bajen la guardia y que sigan todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
“Dios nos da la oportunidad de seguir adelante y estamos ante un cambio mundial. Creo que vendrán más pandemias, por lo que debemos tener nuestras defensas al máximo, sobre todo tomando cosas naturales”, finalizó Hoffmann.