Pese al baile ante EEUU Francisco Calvo cree que la Sele demostró ser un rival difícil
A media máquina la Selección de los Estados Unidos goleo 4 por 0 a su similar de Costa Rica.
Luego de la derrota de la Selección Costarricense de Futbol ante su similar de Estados Unidos de 4 tantos a 0 en el estadio Rio Tinto, en Salt Lake, Utah, el defensor tico del Chicago Fire de la MLS brindo declaraciones para los medios de comunicación presentes y aseguro que el cuadro norteamericana «le pasó por encima a la tricolor”.
El ex saprissista considero que el «equipo de todos” mostro buenas cosas en estos últimos compromisos.
«No todo fue malo, contra México y Honduras hicimos cosas muy interesantes, pero el partido de hoy (Estados Unidos) lo quiero dejar aparte, porque la verdad fue un partido malo de nuestra parte», afirma.
«Tenemos que ser responsables y poner el pecho a las balas. Los jugadores somos los que decidimos en la cancha, pero a veces las cosas no salen, somos seres humanos y vamos a levantar la cabeza y sacar el pecho por este país», añadió Calvo.
El central del Chicago Fire aseguro que Costa Rica no será un rival fácil en las eliminatorias, al mismo tiempo, señalo que comprenden que todos los ciudadanos costarricenses desean que la «Sele” tenga resultados positivos.
«Costa Rica en muchas facetas de juego no será un equipo fácil en la eliminatoria. Para todos los que estamos adentro sabemos que eliminatoria es distinta. Entiendo que el pueblo quiere resultados, pero nosotros como futbolistas analizamos otras cosas».
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva.