“Diablo” el peligroso asesino que dejó de usar las redes sociales; podría estar muerto
El hombre es buscado por ofrecer dinero a cambio de la vida de oficiales de la Fuerza Pública y del OIJ.
Alejandro Arias Monge o mejor conocido como el “diablo” según informaciones del Organismo de Investigación Judicial, era muy activo en redes sociales, sin embargo, lleva un tiempo sin utilizarlas.
Por dicha razón el OIJ presume que el hombre podría haber fallecido, por ello es una posibilidad que se maneja dentro de sus investigaciones.
Esto lo confirmó el director del OIJ, Wálter Espinoza, quien señaló que el Centro de Informaciones Confidenciales (CICO) les ha llegado información que no pueden pasar por alto sobre este sujeto, aunque ninguna ha sido comprobada.
“Algunos de estos aportes señalan que esta persona se encuentra fuera de nuestras fronteras y lo ubican en Panamá y Nicaragua. Otros dicen que se mantiene en nuestro territorio y con bajo perfil (no dando señales de su vida). Otras dicen que falleció, este evento habría acontecido fuera de nuestras fronteras. Todas son informaciones no verificadas, de carácter anónimo y confidencial”, aseveró Espinoza.
Además, dichos reportes los han realizado en los seguimientos que ejecutan, de manera física como tecnológica.
Todos esos reportes los han analizado en los seguimientos que hacen, tanto fisicamente como tecnológicamente.
“Desde hace muchos meses, en los monitoreos que hacemos en las redes sociales, en las que esta personas solía comunicarse, no hemos tenido ubicación de datos, mensajes o manifestaciones y esto abona a una de las tesis que hemos recibido”.
“El OIJ no afirma que esté fallecido, pero es una de las posibilidades razonable por muchos datos que se han recibido por redes policiales y podría ser consistente con la desaparición en redes sociales”, señaló Espinoza.