Randall Azofeifa en su emotiva carta de despedida del Herediano no incluyó a Jafet Soto
En la presente campaña Azofeifa aglomeró 88 minutos de juego con el Club Sport Herediano.
Este lunes en horas de la tarde el ahora ex mediocampista del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, a través de sus redes sociales oficializo su salida de la institución florense con una emotiva carta, en la misma incluyo a todas las personas que lo ayudaron en su estancia de 6 años en el equipo que nació grande. Entrenadores, utileros, masajistas y lo más importante la afición herediana, el gran ausente en el texto fue Jafet Soto Molina.
Extractos de la carta
«En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera. De donde salgo siendo un mejor jugador y sobre todo una mejor persona»,
«Sentir el respaldo de toda una afición es algo que no muchos tienen y yo me siento un privilegiado de haberlo tenido. En estos seis años y un poco más, afición, administración y jugadores, juntos conseguimos siete títulos de campeones, pero definitivamente mi mayor logro fue haber conseguido el cariño y el respeto de la gran familia herediana».
«Quisiera agradecer a todos los jugadores y entrenadores que me acompañaron a lo largo de estos años, en especial a Keyner Brown, Yendrick Ruiz, Esteban Granados y Yeltsin Tejeda. Ellos, junto con los demás jugadores, me hicieron sin duda un mejor futbolista».
«También quiero agradecer a Aquil Alí por siempre creer en mí, al igual que a don Orlando Moreira y don Juan Carlos Retana, así como también le agradezco a la parte administrativa del club (Ale, chino, Luis, Pablo, etc)».
«Por último, mostrando respeto por este club, quiero hacer mención a todos los grandes exjugadores y leyendas de la institución que he llegado a admirar».
El ex mundialista de Rusia 2018 le da las gracias a muchas personas, hasta incluso las escribió con nombre y apellido, o en el caso que sean más reconocidas por el apodo. Azofeifa en ninguna parte de la carta le da las gracias a Jafet Soto Molina, el hombre que lo contrato cuando se encontraba renegado en el Club Sport Uruguay.
Cabe señalar que en esta última temporada el experimentado volante de 36 años acumuló solo 88 minutos de juego.