Hombre fue a cobrar su premio de lotería con una máscara para que sus cercanos no se enteraran
- Prácticas como estas son comunes en Jamaica, debido a las altas tasas de delincuencia obligan a los ganadores a resguardar su identidad.
Un hombre en Jamaica, identificado como A. Campbell, fue uno de los pocos afortunados en coincidir sus números con los del juego de azar, ganando un premio total de 1,17 millones de dólares.
Lo curioso de este caso es que el ganador no solo fue a cobrar el pozo 54 días después sino que también lo hizo totalmente de incógnito, cubriéndose el rostro con una máscara de la película Scream.
«Descubrí que gané la misma noche. Normalmente escribo los números, voy a comer y después vuelvo a revisar mis números. Miré mi boleto y corrí hacia mi baño gritando: ¡Gané! ¡Gané!», declaró Campbell para el Jamaica Star.
Pero el ir de incógnito a una premiación de lotería no es algo atípico en la región, pues las altas tasas de delincuencia hacen que los ganadores deban resguardar su identidadpara así evitar que su dinero sea robado.
En junio del año pasado una mujer, de nombre N. Gray, asistió a su premiación con una máscara de emoji, evitando el acoso de familiares y cercanos.