Productora organiza fiesta de nueve horas con música electrónica para 300 personas
El evento se llevará a cabo en Lindora, Santa Ana.
A través de las redes sociales un grupo de personas organizan y promueven una fiesta de nueve horas, la cual tendrá mezcla en vivo con dj y tienen a la venta entradas paga 300 personas. La actividad se realizará el 20 de junio en un centro de eventos ubicado en Lindora, Santa Ana.
En la promoción del evento señala que la entrada tiene un costo de ¢25.000 por persona, hasta incluso venden espacios especiales, es decir “VIP”. Al mismo tiempo serán grupos de seis personas que se ubicarán en un espacio de dos metros entre cada uno de estos, además, no se permite que los presentes estén frente al DJ y que el horario de la actividad es de 12 p.m. a 9 p.m.
“Podemos trabajar siguiendo los protocolos y lineamientos del Ministerio de Salud”, cita la publicidad de la fiesta.
El medio digital AmeliaRueda.com le preguntó a la productora del evento sobre los permisos que deben seguir para realizar esta actividad, más que en estos momentos se tienen restricciones de aforo para las actividades.
La encargada, Xiomara Atencio, les respondió que cuentan con todos los permisos de ministerio de Salud y ministerio de Cultura, al mismo tiempo, le aseguró que los protocolos permiten realizar este tipo de actividades musicales porque se reproducirá música electrónica y la misma no se canta.
“Tenemos el permiso de las autoridades competentes, sino no lo estaría anunciando en Facebook, lo haría por WhatsApp en silencio y escondida como se están haciendo todas las fiestas clandestinas. Nosotros estamos promoviendo una actividad al aire libre y cumpliendo todos los protocolos en un lugar que tiene todos los permisos y patentes”, aseveró Atencio para AmeliaRueda.com.
“Hay un protocolo a seguir, así como los cines abrieron, así como todo el mundo va a las playas y todo el mundo va a los supermercados, así las empresas tenemos nuestro protocolo en el campo. No se debe satanizar esto solo porque una persona quiera disfrutar en un ambiente diferente donde se van a cumplir los protocolos”, dijo la encargada del evento.