El campeón nacional comenzó su limpia de jugadores, ya despidió a 4
¿Se vendrán más salidas?
El Deportivo Saprissa no pierde tiempo luego de la obtención de su título número 36 ante el herediano, la directiva morada esta mañana de viernes anunció la salida de 4 jugadores, unos más regulares que otros.
El futbolista Esteban Espíndola encabeza esta lista, el argentino tuvo un buen cierre de campeonato, pero eso no lo eximió para que se quedará más tiempo con los de San Juan de Tibás. El argentino llegó al país el 13 de agosto del año 2020, la dirigencia morada lo incluyó en sus filas para eliminar los errores de defensa, lo catalogaban como un jugador de garra y carácter, sin embargo, Espíndola dejó esos dotes en Honduras, ya que, fue un central inconstante y generaba serios problemas en la zaga defensiva tibaseña.
Además del mencionado jugador, Estaban Rodríguez fue sacado del campeón nacional, el mediocampista llegó procedente del Municipal Grecia a petición de Wálter Centeno, se destacó gracias a un gol en el estadio Alejandro Morera Soto, cuando los saprissistas jugaron la gran final del Clausura 2020 ante la Liga Deportiva Alajuelense. En este cierre de campeonato nacional Rodríguez ingresaba de cambio, pero, no se notaba su presencia en cancha.
Jonathan Martínez llegó a la institución morada con un buen cartel, el volante en su paso por selecciones menores se destacó por ser el capitán de los cuadros sub 15 y 17, al mismo tiempo debutó muy joven con su casa formativa, la AD Carmelita en la máxima categoría, se proyectaba a ser un buen proyecto futbolístico para el Saprissa, al final de cuentas no lo fue. Es más recordado por su polémica fotografía que evidenciaba su sobre peso, que por su fútbol.
El último jugador de esta lista de salidas es el portero Alejandro Gómez, el guardameta por momentos parecía que le quitaba el puesto bajo los 3 postes a su colega Aaron Cruz.