Jafet Soto se sintió inseguro mientras estaba en las afueras del estadio Fello Meza
El polémico dirigente fue expulsado del reducto brumoso y tuvo que permanecer en su vehículo escuchando el compromiso de su equipo por radio.
Este lunes en horas de la noche el Club Sport Herediano recibió en el estadio Fello Meza de Cartago al Santos de Guápiles en duelo correspondiente a la ida de las semifinales del torneo de Clausura 2021, los florenses se llevaron el primer round de dicha serie con marcador a favor de 2×1.
A los 40 del primer tiempo el gerente deportivo herediano, Jafet Soto Molina, seria expulsado por el referee principal Juan Gabriel Calderón, ya que, según el arbitro el polémico dirigente estaba reclamando constantemente. Lo interesante fue que Soto no pudo permanecer dentro del reducto deportivo y se tuvo que ir a su vehículo a escuchar el compromiso por radio.
Una vez culminado el partido regresó al estadio brumoso y, fiel a su estilo, brindó explosivas declaraciones.
»Qué lógica tiene que yo me salga del estadio y agarre mi carro 50 minutos ahí afuera sabiendo que vivo en Heredia y que puede ser peligroso para mí, ¿y si me pasa algo o a mi carro le pasa algo?, tendría que demandar a Uanfut y a los que hicieron ese reglamento porque están atentando contra mi vida, ustedes saben muy bien lo que me quiere la gente en Cartago», dijo Soto.
»Ustedes fueron testigos de mi lenguaje, en ningún momento les falté el respeto, lo más triste es que en la jugada por la que me expulsaron no fui yo el que reclamé, es indudable que ya venían con instrucciones de echarme, no hice absolutamente nada», añadió.
Además, aprovechó para hablar sobre el desempeño arbitral de Calderón y compañía durante el juego.
»Ahora vamos a ver que mentiras dice el informe arbitral, nosotros habíamos pedido a la Comisión de Arbitraje que no nos mandaran a Juan Gabriel Calderón, ustedes vieron que desastre el arbitraje de hoy (lunes), fue ridículo, Osvaldo Rodríguez tuvo que haber salido expulsado, nos miden diferente, fue un arbitraje limitado en personalidad, temeroso, nervioso, nos quieren sacar a punta de arbitraje; ahora nada más falta que nos manden a Pedro Navarro el jueves a pitar en Guápiles», expresó Jafet en declaraciones a Columbia Deportiva.