Karina Ramos dice no a ‘Playboy’: “No hay monto que me motive”
Miss Costa Rica 2014 rechazó hacer desnudos artísticos en la revista masculina por excelencia.
La incursión de la costarricense Karina Ramos en la televisión mexicana ha sido todo un éxito. Despertó la curiosidad de varias publicaciones que la quieren en sus portadas, entre ellas la famosa revista para caballeros Playboy.
Miss Costa Rica 2014 confirmó, en entrevista con Diario Extra, que la revista masculina por excelencia la contactó para proponerle hacer desnudos artísticos en la publicación.
“Sí, estuve en contacto con ellos y el pago estaba bastante bien, pero para mí no hay ningún monto que me motive a salir desnuda y sin siquiera cubrirme en una sesión de fotos. A mí me gustan las fotos sensuales, la mitad de mi vida ando en trajes de baño pequeñitos (risas), pero ya salir completamente desnuda no va conmigo y no hay pago que lo valga”, comentó Ramos.
La también empresaria trabaja en varios proyectos dentro del canal Telehit, uno de los más importantes de México y Latinoamérica propiedad de la internacionalmente reconocida televisora Televisa.
Karina es parte de “Que News”, un noticiero de música, cine y entretenimiento, y una vez al mes participa en las grabaciones de “Teleheat”, un programa dedicado al fitness.
Así que la costarricense ha tenido mucha exposición en los últimos meses. Medios como TV Notas, TV y Novelas, Persona E, y la Revista Open la han contactado para entrevistarla.
“¡Estoy muy feliz porque me han subido bastante los seguidores en México y he recibido muy buenos comentarios y apoyo por acá! ¡Eso para mí es lo más importante!”, dijo Karina.
En la entrevista, Ramos, contó que vive sola en un pequeño departamento en Ciudad de México y que pronto espera llevarse a sus perritos para que le hagan compañía, se transporta el Uber o DiDi al canal y que le encanta el picante, pero con medida.
En medio de tanta felicidad, ¿hay algo que extrañe Karina Ramos de Costa Rica?
“Extraño poder escaparme a la playa en cualquier momento, extraño ir a Cartago los domingos, extraño mucho a mis abuelitos y estar en mi oficina trabajando en mis proyectos”, dijo la propietaria de la agencia de modelaje Imagination.