“De Boca en Boca” guarda silencio sobre polémica de Mauricio Hoffmann
El programa de Teletica olvidó mencionar el escándalo que rodea a uno de sus presentadores.
Este lunes más de uno sintonizó puntualmente a la 1:30 p.m. el «programa de espectáculos» de Teletica ‘De boca en boca” para ver si hablaban sobre la polémica que envuelve a uno de sus presentadores, Mauricio Hoffmann, luego de que el fin de semana anterior se filtraran unas fotografías que pusieron en evidencia el aparente romance que hay entre el presentador de Teletica y la maquillista Majo Ulate.
Acostumbrados a hurgar en la vida de los demás los comentarios iban y venían por parte de los presentadores del espacio televisivo Mauricio Hoffmann, Víctor Carvajal y Montserrat Del Castillo en la emisión de este lunes, pero se les olvidó mencionar el tema de las candentes fotografías del rubio consentido de la televisora.
Televidentes agitan las redes contra Hoffmann
Los seguidores del espacio no se guardaron nada y en las redes sociales le tiraron fuerte a los presentadores al no hablar sobre la polémica que envuelve a Mauricio Hoffmann.
“Lo que todo el mundo se pregunta es, ¿por que ellos si pueden hablar y criticar, pero nunca hablan de sus escándalos?”, escribió el medio especializado en espectáculos La Roncha.
Mientras que Nathalia Granados redactó: “Siempre lo he dicho se recomen a todo el mundo pero cuando los tocan ahí sí. Me acuerdo cuando Ericka y Mauricio recientemente se habían separado ja,ja,ja cuando jugando de astuto que eso era problemas de 2 pero ellos sí pueden recontra despellejar a todo el mundo doble moral”.
“Eso mismo estaba pensando. Hablan de todo el mundo y quieren tapar el escándalo amoroso de Mauricio”, manifestó Lourdes Jiménez.
Johanna Delgado escribió: “Correcto. Ahí es donde se ve el «profesionalismo» ( sarcasmo) Programitas de mentiras se llaman… Hablan de los demás… Pero cuando se trata de ellos, evitan dar entrevistas para que no les afecte su vida personal, tampoco es que están averiguando el amorío de grandes famosos. Montón de patas vueltas que llegan ahí por papito o argollas”.
“Tienen toda la razón, hablan de todo, critican todo, se meten en todo , a pero vaya a ver si hablan o le gustan que los critiquen ellos”, indicó Marielos Corrales.