Navas está listo para ver la final de la Champions desde su casa: el PSG cae en semifinales
El Manchester City elimina al PSG con un marcador global de (4-1) y buscarán su primera “orejona” en sus 141 años de historia.
Este martes al ser la 1 en punto de la tarde inició el partido de vuelta por las semifinales de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el Paris Saint Germain del nacional, Keylor Navas, este compromiso se está jugando en estos momentos en el etihad Stadium en Inglaterra.
Ambos equipos nunca han logrado ganar un título europeo en sus correspondientes años de existencia, sin embargo, el PSG estuvo cerca de alzar su primera orejana en la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, pero los teutones pasaban por un mejor momento y le quitaron la ilusión a los franceses.
Resumen del compromiso:
Primer tiempo
Durante los primeros instantes de dicha etapa, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de anotar, pintaba a ser un duelo de buen ida y vuelta, no obstante,
a los 11 minutos de la primera etapa, el delantero marroquí, Riyad Mahrez, aprovecharía el rebote de un remate de De Bruyne para disparar dentro del área pequeña y vencer a Keylor Navas y movía el marcador (1-0) a favor de los locales y el global dictaba un (3-1) todo en contra para los galos. Luego de esta diana los pupilos de Pep Guardiola fueron amos y señores los minutos restantes de la primera mitad.
En el segundo tiempo, se esperaba que el técnico Mauricio Pochettino moviera su banca y ajustara el eje de ataque para buscar una posible remontada, no obstante, fue lo contrario, salieron los mismos 11 hombres y esto provocó que los celestes se le hiciera el camino más fácil hacia la final de Estambul 2021, ya que, en la segunda etapa, los “Citizens” destrozaron a los reyes de Francia con buen fútbol y con goles, y por ello Al 63’ cayó el segundo del equipo de Guardiola nuevamente intermedio por Riyad Mahrez que cerró en el segundo poste el centro de Phil Foden, después de un gran contragolpe de los ingleses, y el marcador global de movía a un enorme (4-1). Era un entrenamiento para los locales, un PSG sin reacción y con errores puntuales que beneficiaban a su rival.